MES Y MEDIO DE LA INTERVENCIÓN

Desde que empecé la masticación las cosas han cambiado. Apenas como en cada toma.

El desayuno es media tostada de pan muy tostado con una loncha de queso light o pavo, podría tomar huevo cocido pero el día que lo tomé no pude acabarlo.

En la comida tomo dos pequeños espárragos blancos con dos cucharadas de legumbre y 30 gramos de carnes blancas o pescados.

Cuando tomo los 30 gramos de pescado azul, con tres trocitos ya tengo suficiente y en muchas ocasiones paso de las legumbres.

En la cena podría tomar una comida o un desayuno, pero o tomo una porción de fruta cuando hace mucho calor, o 30 gramos de pescado, pollo o pavo.

A media mañana y media tarde tomo siempre fruta, la sandía me sienta muy bien y eso tomo, pero se que tengo que tomar otras frutas, incluidos ya los cítricos, pero se me hace cuesta arriba.

Se me van a acabar las vitaminas que me dieron en la clínica y el doctor la última vez me aconsejó que siguiera tomando otras según mi edad y sexo, y así lo haré, jamás había comido tan poco y durante tanto tiempo.

He dejado de pesarme, paso de perder 500 gramos en un día a ganar 100 gramos al siguiente, me pesaré como mucho una vez por semana para no agobiarme.

En la ropa lo noto mucho, toda me está grande o muy grande, voy retirando ya ropa que ya no puedo ponerme y espero a las rebajas para comprar otra que me sirva por lo menos hasta final del verano. El año que viene ya no me valdrá.

Eso me emociona mucho y estoy muy contenta con los cambios. La gente dice que se me nota mucho y eso que no he cambiado de ropa, pero solo lo dicen cuando les preguntas, la mayoría de las personas les cuesta decir cosas buenas.

Intento beber el litro y medio de agua que me recomendó el doctor, pero me sigue costando un montón, ya que sigo tragando poco a poco y no puedo beber media hora antes y después de cada comida.

No tengo hambre, así que si estoy entretenida con algo ni me acuerdo de comer. Desde el principio dije que adelgazas porque no comes, no hay otro secreto.


Hasta dentro de un mes y medio nada va a cambiar, y no tengo que volver a la clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario