Números onomásticos (II)

 Es el número de la iluminación, La integridad y el refinamiento. Este número hace a la persona benévola, afectuosa y simpática. Muy cuidadosa de los detalles, orgullosa de poder sacrificarse por un principio idealista y dispuesta a hacerlo sin recurrir a los amigos. Es el número de la Santísima Trinidad, y hace que las personas sean muy religiosas e impresionables, intuitivas y magnéticas.

Es el número de la realización, la seguridad, la protección, la estabilidad y la ambición.

Aquellos a cuyo nombre corresponde esta vibración son amigos de la verdad y buenos compañeros. Poseen una mente brillante y gran capacidad inventiva y tienden a conseguir el objetivo de sus ambiciones sin importarles los obstáculos.

Normalmente viven de forma activa y variada y tienen muchas experiencias interesantes, de las que sacan lecciones de gran utilidad para la vida.

Es el número de la incertidumbre, la vacilación, la duda y el desaliento. Aquellos a cuyo nombre corresponde este número son propensos a la confusión, inquietud, irritabilidad, impaciencia y mal humor. Les resulta difícil encontrar compañeros que congenien con ellos y disienten con frecuencia de la opinión de los demás. A veces experimentan la sensación de que la vida ha sido muy dura con ellos, como si vivieran una existencia contra la cual se rebelan sus naturalezas.

Si es éste el número que corresponde a una persona que no quiere seguir luchando más contra esta influencia puede modificar ligeramente el nombre con el fin de que le corresponda otro número. No obstante se puede dominar ejercitando la fuerza de voluntad.


Es el número de la personalidad dual, la indecisión, la tentación y el exceso. Aquellos a cuyo nombre corresponde este número tienen un carácter extraño. No se les comprende fácilmente, y con frecuencia son los responsables de sus propios fracasos. Si aprenden a ganar por experiencia, puede que el número les sea afortunado, pero, vagando sin rumbo por la vida, no irán jamás a ninguna parte. Les gusta emprender los caminos más fáciles y deben dominar la tendencia a ser indiscretos. La determinación puede ayudarles a vencer las incertidumbres de este número.  

Pasado mañana mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario